miércoles, 2 de agosto de 2017

Julio 2017

Este mes ha sido pobre. No malo, pero escaso en cantidad, tanto de lecturas como de películas (que fueron cero patatero) o series. En cuanto a libros he terminado uno. ¡¡UNO!! Y un cachín de otro, así que nada. Menos mal que ahora parece que estoy leyendo más, básicamente porque tengo más tiempo. Y series vi una sola, también, pero eso me "preocupa" menos ;)

Os lo cuento todo en el siguiente vídeo, que he pensado hacer así este tipo de entradas, a ver qué os parece.


Como siempre, acepto recomendaciones de toooodo tipo ;) ¡Dejaos llevar!

2 comentarios:

  1. Buenas.
    No conocía ninguno de los libros que mencionas y no te preocupes por no haber leído mucho, lo que cuenta es pasar un buen rato leyendo y disfrutar.
    Las series tampoco las conozco porque apenas veo la televisión, sí, soy un poco rarita en ese sentido.
    En fin, disfruta de tus lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¿no? Pues mira, mejor! Es genial darnos a conocer unos a otros diferentes lecturas :)
      La verdad que desde mayo, ni leer ni disfrutar (de la lectura) jaja, pero bueno, cuando no hay tiempo, no lo hay y punto. Y siendo por buenas razones, no hay queja.
      Yo la tele en sí, es decir, en tiempo real, la verdad es que tampoco, pero todo lo que veo es por Netflix o Yomvi, y así veo lo que quiero cuando quiero :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar