viernes, 28 de abril de 2017

Viernes de biblioteca | 28.04.2017

¡Buenas!

Una afición que tengo desde hace unos años, como buena lectora que soy, y aunque últimamente la he abandonado un poco, es visitar la biblioteca. Hasta hace unos cuatro o cinco años no tenía ni idea de cómo funcionaba el sistema de bibliotecas municipales. Siempre había leído mucho, pero mis propios libros, y en aquel momento acababa de descubrir que había un mundo en Internet acerca de los libros, y aunque no había llegado a sumergirme tanto como estoy ahora, comencé a querer leer más y más. Pero eso es parte de otra historia...

Total, que me saqué el carnet y empecé a buscar las bibliotecas que me quedaban más cerca. Hoy he vuelto, después de un tiempo, y esto es lo que me he traído. He sido buena porque si saco más cosas luego me estreso y los acabo devolviendo sin leer...


El océano al final del camino, de Neil Gaiman, es de hecho uno de esos ejemplares que en su día lo saqué y no lo leí. Por eso hoy lo he escogido sólo a él ;) No tengo ni idea de qué va, pero tiene bastante buena fama, y para empezar con el autor no lo veo mal, ya que no es muy largo.

¿Lo habéis leído? ¿He escogido bien empezar por esta novela de Neil Gaiman?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta como escribe Neil Gaiman =) Ahora estoy leyendo Stardust y estoy deseando ponerme con Coraline.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a ver si me gusta a mí también :) La verdad es que creo que nunca vi reseña mala de ninguno de sus libros.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    No lo he leído pero si he oído hablar muy bien de él así que espero poder darle una oportunidad pronto. Disfruta de tu lectura, ya nos contaras que te ha parecido. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y bienvenida :)
      Yo también he visto todo cosas buenas, así que espero no ir en contra de todos xD Ya os contaré.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo de Gaiman he leído El libro del cementerio y aunque es un poco infantil me gustó. No he vuelto a leer nada suyo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ese lo tengo :) Sin leer, eso sí... Lo apunto, a ver a mí qué me parece!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar