jueves, 2 de marzo de 2017

Resumiendo | Febrero 2017

¡Hola!

Este mes traigo algo nuevo, y es que la parte de compras será en vídeo, y así podéis verme el careto.  Y es que he decidido recuperar el canal de YouTube que creé el año pasado junto con este blog, y luego... no es que me olvidara de él, pero con la mudanza (aún incompleta) y tó la pesca... En fin. No os esperéis maravillosos vídeos, porque ni es lo mío, ni la edición me apasiona que se diga. Lo que me gusta es poder expresar las cosas en voz alta y sobre todo con gestos. Creo que es más divertido y que además ayuda a conocerse mejor. Dejo de desvariar, ¡dentro vídeo!


Y en cuanto a lecturas este mes... solo he terminado dos libros:

* Harry Potter y la piedra filosofal, de J. K. Rowling creo que no necesita ningún tipo de presentación. Primero de esta saga de magos llena de aventuras, me ha hecho recordar sensaciones que tuve cuando lo leí por primera vez. A mí me pilló ya "mayor", por lo que nunca la terminé. Me cansé de esperar al quinto libro, y abandoné la serie. Eso sí, nunca he visto más películas que libros leí. Por tanto NO, NO SÉ CÓMO ACABA. Y me gustaría que eso siguiera siendo así, gracias. Este año me he propuesto leerla enterita de una vez por todas. 4/5

* Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena, fue el libro que nos tocó leer en el club de lectura. Me gustó y no a la vez. Por un lado es una novela muy original, en la que se nos presenta un caso de una chica que ingresa en un psiquiátrico voluntariamente para realizar una investigación, pero una vez dentro se plantearán dudas acerca de si la mujer está fingiendo o no su locura. Es una ida de olla que al final hace que ya no sepas a quién creer, y eso está bien. Pero para mí el final fue todo lo contrario a lo que me esperaba, y aunque puede ser un punto a favor, para mí en este caso no me gustó. Me quedé como ¿tanto para esto? Pero a mucha gente es justamente eso lo que les gustó. 3.5/5 Aquí tenéis la reseña de Mel.

Espero que marzo me vaya mejor (y eso que no ha empezado muy bien...). Por cierto, estaremos leyendo Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez. Si os queréis unir solo tenéis que decirlo y creamos un hashtag o algo sobre la marcha ;)

4 comentarios:

  1. Yo este mes de febrero he leído poco también, pero aún tenemos año por delante. A ver que tal se da Marzo.
    Yo espero terminar hoy el que estoy leyendo y subir mañana la reseña.

    No soy mucho de Harry potter y siendo tantos libros, me da pereza jejej

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, aún queda mucho 2017 jajjaa Y yo ya estoy saliendo de mi parón lector... ;)

      A mí también me da algo de pereza Harry Potter, pero los tengo en casa, y quiero saber cómo termina la saga de una vez, ¡sin que me lo cuenten! Pero iré poco a poco.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ya te puedo poner carita, que bien. De los libros que nos hablas no he leído ninguno pero el de Criadas y señoras lo ponen muy bien, a ver qué te parecen. Los que sí he leído son tus lecturas terminadas y el de Harry Potter me gustó tanto que también me he propuesto leer toda la saga y el de Luca de Tena no me gustó nada de nada, terminé con la paranoia de no saber si Alice estaba loca o no. Eso sí, el porqué del título me pareció muy bonito y emotivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii así soy! jajaja

      "Criadas y señoras" vi la película y me gustó mucho. Bueno, todo ese tema me interesa, en general. A ver qué tal la novela.

      Opino lo mismo que tú en cuanto al título de "los renglones"... pero la historia, meh ;)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar