lunes, 6 de marzo de 2017

De lunes a lunes #7

¡Hola! Espero que estéis empezando bien la semanita, al menos en cuanto a lecturas se refiere ;) Yo no me quejo, estoy superando mi pequeño atasco lector con la novela que estoy leyendo.


Título: En picado
Autor: Nick Hornby
Título original: A long way down
Año: 2005

Argumento: (Goodreads)

Arranca la novela conociendo a tres de nuestros protagonistas que se encuentran en una azotea a la que suben para suicidarse. Es un tema muy delicado, tratado desde un punto de vista algo cómico, no en el sentido de burla, sino utilizando el humor, sobre todo en las conversaciones entre los personajes.

Es la primera vez que leo al autor, al que conocía por Alta infidelidad y Un gran chico, ambas adaptadas al cine, al igual que esta. De momento me está gustando, es ligero, nada profundo a pesar de la temática, pero interesante.


¿Habéis leído algo de Hornby?

3 comentarios:

  1. Buenas.
    No he leído nada de este autor pero de momento no me tienta mucho aunque esperaré a lo que nos puedas contar cuando lo acabes.
    Feliz semana, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me quedan menos de 100 páginas y me está gustando el estilo, aunque el argumento tampoco es súper emocionante.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Vi la película hace tiempo, pero no sabía que estaba basada en un libro. Ahora mismo me llama bastante porque le tengo muchas ganas a Alta fidelidad (estoy esperando que me llegue un año de estos de Amazon). Seguramente si me gusta le dé una oportunidad a En picado :D Ya dirás
    Besos

    ResponderEliminar