lunes, 13 de marzo de 2017

De lunes a lunes | 13.3.2017

¡Buen inicio de semana! Como veis he cambiado la numeración de esta sección por algo más... ¿lógico? Pero vamos al grano: ¿qué lectura tengo entre manos?

Ya sabéis que participo en un pequeño club de lectura, y que mensualmente elegimos lectura. Pues para marzo nos toca leer a una autora española que está teniendo mucho éxito y de la que yo no he leído nada (aún).


Título: Tu nombre después de la lluvia
Autor: Victoria Álvarez
Año: 2014
Serie: Dreaming Spires #1
Edición: Lumen, 2014


Argumento: Yo, para no variar, no me he leído la sinopsis, pero os la dejo aquí con su enlace a Goodreads.


Como os comento, no sabía de qué iba una vez me puse con él. Pero me lo compré. ¿Por qué? Pues porque al igual que últimamente me estoy haciendo con un montón de "Anagrama Compactos", Lumen también es una editorial que me gusta mucho. Eso sí, en tapa blanda. Me estoy volviendo una quisquillosa de las ediciones, chico, es lo que hay.

En cuanto a la lectura, que es lo importante, solo os puedo decir que llevo unas 150 páginas y que me está gustando. Tiene toques de fantasía que era lo que a mí me hacía temer que no disfrutara del libro, pero no está siendo así, y me alegro. A ver cómo sigue, porque me encantaría hacerme con la trilogía completa en estas ediciones cuquis :)

Y vosotros, ¿qué leéis esta semana?

1 comentario:

  1. No conocía a esta autora y, por la sinopsis, no me llama mucho la atención pero a ver qué puedes contarnos cuando lo termines.
    Disfrútalo, un saludo.

    ResponderEliminar