miércoles, 8 de marzo de 2017

5 libros... | que quiero releer

¡Hooola!

Mientras sigo con la lectura de En picado se me ha ocurrido ¡una nueva sección! 5 libros. Y para arrancar con ella, os traigo cinco relecturas que quiero hacer este año. Vamos allá.


* Nada, Carmen Laforet. Este lo leí hace un montón de años y recuerdo que no me gustó, pero he decidido retomar las lecturas del Club Pickwick y esta es la lectura para el mes de marzo.

* El guardián entre el centeno, J. D. Salinger. Lectura de cole que ya en su día me gustó. Creo que después en algún momento lo volví a leer, aunque no sé si entero.

* A sangre fría, novelón de Truman Capote que narra el asesinato (real) de una familia al completo. En su día me encantó.

* Matar a un ruiseñor, Harper Lee. Hace un par de años al fin me atreví con él y ¡menudo descubrimiento! Este año me compré su "segunda parte" Ve y pon un centinela, así que me gustaría leerme este, su segunda parte, y ver la película. ¿Será mucho? xD

* El sanador de caballos, Gonzalo Giner. Por último esta novela histórica preciosa, cuyo protagonista aprende el oficio de albeitar.


¿Habéis leído alguno?

4 comentarios:

  1. Yo este mes no me he animado con el club porque el libro elegido no me apetece mucho. Lo tengo apuntado pero para más adelante. Ya dirás si te gusta más esta vez ;)
    Leí El guardián entre el centeno el año pasado y se ha convertido en uno de mis libros favoritos, adoro al protagonista. Seguro que yo también lo releeré pronto también!
    De los demás tengo pendientes A sangre fría y Matar a un ruiseñor, a ver cuando me pongo con ellos :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es El sanador de caballos y me gustó muchísimo no sólo por lo bien ambientada que está si no también por la historia que narra y porque los caballos me apasionan.
    El resto no los he leído pero tengo en casa el de Capote, a ver si me animo con él un día de estos. Si lo lees antes que yo igual me sirve de empujoncito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he animado con Nada cuando vi que lo leían en el Club Pickwick. Desde luego lo leí en dos días pero no me ha gustado, qué depresión de libro...
    El sanador de caballos es de los primeros libros que vi que recomendabas cuando empecé a seguirte y lo tengo apuntado desde entonces, a ver para cuándo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola flor!
    El sanador de caballos lo tengo pendiente, que ya viste que lo pillé de oferta. Y el otro libro de este autor también lo tengo por ahí. Cuando quieras lo metemos en el bote jajaja
    Matar a un ruiseñor no lo he leído y sé que tiene pecado, pero es que mi edición es roñosa y creo que me va a dar hasta alergia leerlo jajaja
    A sangre fría es una auténtica obra de arte, yo lo flipé mucho con ese libro.
    El guadián entre el centeno no me gustó nada de nada... ese niño necesitaba un buen rapapolvo de Mel.
    Nada lo leí en bachillerato y me gustó bastante. Ya vi que estaba en el club Pickwick pero al final me va a pillar el toro y no me va a dar tiempo, ya verás.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar