lunes, 20 de febrero de 2017

De lunes a lunes #6

¡Buenas! Esta mañana me he terminado, mientras tomaba el café del desayuno, Los renglones torcidos de Dios, con lo cual es momento perfecto para comentaros en qué nuevas lecturas me introduciré hoy mismo. Y hablo en plural porque una será en inglés, y me llevará más tiempo, porque entre volver al idioma y que me gusta hacerlo en voz alta... pues eso, que iré más lenta.


Título: Wonder
Autor: R. J. Palacio
Año: 2012
Edición: Corgi, 2014
Serie: Wonder #1

Argumento: Podéis consultarlo en su página de Goodreads.

Este libro ya lo leí el año pasado o el anterior en español, pero lo encontré de segunda mano en inglés y no pude resistirme, la verdad.









Y para no eternizarme, porque además al ir lenta, me acabaría cansando, la verdad, he escogido:

Título: El primer café de la mañana
Autor: Diego Galdino
Título original: Il primo cafè del mattino
Traductor: Carlos Gumpert
Edición: Espasa, 2014

Argumento: Este sí que no sé nada de él, lo compré, como os dije en la entrada de Resumiendo de enero, por el título y la portada. Pero como siempre, os dejo su Goodreads.









¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

2 comentarios:

  1. De los dos el que me tienta, a priori, es el segundo (sólo con tener de escenario Roma ya me llama la atención) pero esperaré a lo que nos cuentes.
    Disfrútalos, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ya lo he empezado, y es como muy dulce, aunque no empalagoso. En parte porque tiene de prota es chico y no chica, que suelen ser más pastelosos... A ver qué tal acaba, ya os diré!

      Eliminar