lunes, 9 de enero de 2017

De lunes a lunes #4

¡Me atasqué! Sí señores, pronto empiezo. Pero no hay mal que por bien no venga, así que ese tropiezo me ha lanzado a comenzar una lectura que vi recomendada en el blog (o canal, o algo) de Isa.


Título: Saber perder
Autor: David Trueba
Año: 2008
Edición: Anagrama Compactos, 2009


El argumento podéis consultarlo en Goodreads. Yo ya os digo que fui a ciegas con él.

He leído de momento poco más de 100 páginas, y aunque el principio me desconcertó, ya que cada capítulo me hablaba de un personaje diferente, según fui avanzando todo cobra sentido, y ya sigo las historias sin problema.

Por otro lado he de comentar que nunca me emocionaron estas ediciones... los famosos libros de colores de Anagrama. Bueno, pues ahora estoy enganchada, y quiero más. Tienen un no sé qué que me llama, así que no os asustéis si empiezan a aparecer por aquí como setas, jaja.


¿Habéis leído a este autor? Y, ¿qué opináis de los libros de colores? ;)

8 comentarios:

  1. No conozco este libro así que ya nos contarás qué tal y ánimo con Las uvas de la ira.
    Respecto a los libros de colores de Anagrama... a mí me encantan, me parecen divertidos y diferentes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los Anagrama me parecían sosísimos por ser así tan lisos... pero ahora tienen algo que me llama xD

      Eliminar
  2. Hola!
    Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora.
    No he leído nada de este autor así que ya nos contarás, estaré muy atenta.
    Un beso 😙

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo creo que hable hace tiempo de él en el canal, en el blog nunca lo saqué porque es un libro que leí hace muchos años. No recuerdo mucho del libro pero recuerdo que fue una lectura muy especial, no sé si por el momento por el que estaba pasando o porque era lo que necesitaba en ese momento. Estaré pendiente a ver que te parece, yo espero volver a leerlo en algún momento.
    Por cierto, yo también tengo una pequeña adición con los anagramas de colores, quedan tan bonitos todos juntos...
    Un beso y disfruta de tu lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti me refería, sí jajaja Lo que no sé es por dónde, pero como os apunto... :) El libro es raro, por cómo está contado, pero son personajes muy reales, y al final engancha.

      Eliminar
  4. Ya contarás más cuando lo termines ;) Yo no lo conocía de nada.
    Me pasa lo mismo con esta colección, no me llamaba nada pero ahora cada vez que los veo en librerías salto a por ellos xDD Además tienen algunos títulos que me interesan mucho, como Las vírgenes suicidad, En el camino y un gran etc.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmo mi adicción, ha aumentado mi colección de Anagramas.... jaja
      Lo que pasa es que tienen un montón de títulos que no suenan de nada (al menos a mí), pero igual son buenísimos. De momento voy haciéndome con los que me suenan :)

      Eliminar