lunes, 2 de enero de 2017

De lunes a lunes #3

¡Hola!

¿Lunes? Pues ya sabéis lo que toca. Sí, sí, sigo con Las uvas de la ira, y de verdad que no lo abandono, pero leo muy, muy poquito a poco. Y claro, las casi 700 páginas que son, duran.

Hoy he empezado otra re-lectura. Un clásico de aventuras. La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson.


Título original: Treasure Island
Año: 1883
Traductor: Enrique Campbell
Edición: Fontana, 1995
Origen: Comprado


No había leído esta novela de aventuras hasta hace un par de años. Obviamente sabía de qué iba, más o menos, pero jamás la había leído entera. Y la disfruté. Por eso este ha sido otro de los libros elegidos a releer en su camino hacia la nueva casa :)

Os dejo el enlace a Goodreads.






¿Habéis leído esta, u otra novela del autor?

8 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta. Yo lo releeré este año también (bueno, como todos los años). Sobre todo cuando tengo un parón lector me gusta ponerme con él, es de los pocos libros que disfruto siempre. Por algo es mi favorito! XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Eras tú la fan de La isla del tesoro xD Yo no lo había leído nunca, y la verdad que lo disfruté. Además, sin falta de un lenguaje mega simple para jóvenes, se hace entretenido también para mayores, y te transporta a la infancia (al menos a mí, que no leía novelas de tríos amorosos, sino Los Cinco, Los Tres investigadores...).
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nunca 'La isla del tesoro' y la verdad es que tengo bastante curiosidad, espero leerlo en algún momento. Disfruté mucho de 'El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde' del autor y tengo ganas de leer algo más suyo.
    Espero que disfrutes de esta relectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ese lo tengo pendiente por casa, y será lo siguiente que lea del autor :) La isla del tesoro también es entretenido, muy a lo juvenil de antes, que a mí personalmente me gusta más...

      Eliminar
  3. ¡Buenas!

    Yo leí "La isla del tesoro" hace unos años y me lo pasé muy bien con la lectura. Fue mi primer contacto con Stevenson, pero tengo intención de leer a Jekyll y Mr Hyde este año. Y "Las uvas de la ira"... Tengo muchísimas ganas de estrenarme con Steinbeck, aunque me impone bastante. De hecho, había pensado en leer "De ratones y hombres" antes, por eso de ir acercándome poco a poco.

    Espero que te vaya bien con las lecturas.

    Besinos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí que es entretenido La isla del tesoro... me recuerda las cosas que yo leí cuando era niña, que eran muuuuy diferentes de las que leen ahora. Yo también quiero leer "Jekyll y Hyde"! Será lo siguiente que lea de Stevenson, porque lo tengo ya por casa.
      De Steinbeck yo había leído antes De ratones y hombres y La perla, y me gustó más este último, en cuanto a argumento. Aunque en realidad de este autor lo que más me gusta es la forma de escribir...
      Un beso, y bienvenida por aquí! :)

      Eliminar
  4. No lo he leído y eso que está en casa de mis padres, a ver si algún día me animo con él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate porque merece la pena. Es cortito, entretenido, de aventuras, y ágil! jeje Ya nos contarás si te lanzas con él ;)

      Eliminar