sábado, 28 de enero de 2017

Bibliotecando #3

He vuelto a la biblioteca. No solo como lectora, sino como estudiante... he vuelto a mis años mozos xD Y aprovecho para decir que, a pesar de las (obvias) distracciones, siempre preferí biblioteca a centro de estudios.

Pero en esta ocasión las distracciones eran válidas, porque me caducaban los libros que había cogido, con lo que tenía que aprovechar. Dos ya los tenía leídos y uno lo renové (propósito: no devolver libros sin leer a la biblioteca...). Esto es lo que se vino conmigo:


Este, si recordais, es el que renové, ya que no me había dado tiempo a leerme los tres. Es el primero de la saga de Wilt, que no tengo idea de qué va, solo que es estilo humor, y que lo recomendó Maren. Pero me gusta lanzarme de cabeza sin saber xD.















Y este otro... fue un impulso. Lo vi ahí, tan nuevito, y es de Nube de Tinta, que aunque no me atraiga todo lo que publica, físicamente sí que me gustan, así que por qué no darle una oportunidad. Además es un autor tan renombrado... aún tengo pendiente en casa A monster calls (sshhhhh), pero bueno. ¡Yo soy así! Ah, ¿y de qué va? Ni flores tampoco xD













¿Habéis leído alguno de los dos? ¡Recomendadme cositas para no ir a bulto a la biblio! xD

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no he leído ninguno de los dos pero he oído hablar bien del de Patrick Ness, estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues mira, de este de Patrick Ness no había oído nada, así que me animas jajaja Que lo cogí por el autor, ni miré de qué iba xD
      Un beso!

      Eliminar