jueves, 12 de enero de 2017

Bibliotecando #2


Hoy he vuelto a la biblioteca, aunque de los que había cogido la otra vez me quedó pendiente La apuesta, de John Boyne. Ya lo cogeré en otra ocasión.
He aprovechado para coger libros que me sonaban de ver en blogs, pero que no me apetecían como para comprarme. Son todo nuevos autores, así que voy a lo loco. 

Y sí, me ha dado la fiebre "Anagrama Compactos", y alguno ha acabado en mis manos estos días (ya os contaré más adelante), pero no me atreví a hacerme con Wilt así sin saber a qué me enfrentaba. Más que nada porque creo que es estilo cómico y no sé yo qué me va a parecer. Además, sé que es el primero de varios sobre el mismo personaje...

De Libro creo que no os tengo que contar por qué lo cogí. Es un poco la historia del libro, orientado a un público infantil. Este es tan mono que había pensado comprármelo, pero a ver primero qué tal está :).

Y de Albert Espinosa es que sinceramente no sé qué esperarme. Sus novelas tienen tanta fama, pero tienen esa pinta de reflexivas - filosóficas que me echaba un poco para atrás. Veremos qué tal Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.

¿Habéis leído alguno de estos libros?

8 comentarios:

  1. El único que he leído es Wilt y me lo pasé genial leyendo porque es irónico, mordaz y muy divertido pero esconde una crítica al sistema educativo británico. De lo bien que me lo pasé leyéndolo me anime con la segunda entrega y tengo la tercera esperando.
    Al de Espinosa le tengo ganas por lo mismo que comentas, las buenas críticas, pero a ver que nos cuentas y tal vez me anime.
    Disfrútalos y ya nos contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu blog saqué el de "Wilt", de hecho, porque no lo había visto recomendado nunca. Lo conocía, pero ni sabía de qué iba. Ya os diré qué me parece :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    'Wilt' me gustaría leerlo en algún momento pero también recurriría a la biblioteca, no sería un libro que comprara. Los otros dos no los he leído pero en un principio tampoco creo que lo haga.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me da miedo "Wilt" por ser estilo cómico, pero a ver cuánto de cómico... Depende del estilo me puede gustar u odiarlo jajja que a mí los libros de humor...meh.

      Eliminar
  3. Uy, este es el único que leí de Albert Espinosa (también de la biblioteca, porque no me atrevía a comprarlo por lo mismo que dices) y creo que será el último... A ver qué te parece a ti!
    (De nada por los ánimos jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja única dando ánimos, sí jajajaa Aunque me fío, que solemos tener gustos similares... Ya os contaré xD

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues tengo en casa el de Albert Espinosa desde hace muchísimo tiempo pero aún no me he animado a leerle, por algún motivo siempre paso de el...
    Ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré, a ver si me uno al montón de buenas críticas de Espinosa, o voy al revés... jeje

      Eliminar