miércoles, 23 de noviembre de 2016

Borrón y cuenta nueva

¡¿Cómo?! Pues eso. Los que ya andabais por aquí sabéis que habían algunas entradas ya publicadas. No muchas, y bastante dispersas, pero las había. Tranquilos, las he guardado, y en su debido momento quizá aparezcan por aquí tuneadas.

De vez en cuando me pasa esto. Necesito tirar todo de la mesa y empezar de cero. Últimamente también es verdad que tengo esa sensación demasiado a menudo... Quizá tenga que ver con que vivo en una casa patas arriba, en plenas reformas y cambios para adaptarla a nuestro gusto. Y todo eso va lento, y vaya, que vivo como en una burbuja de caos, no sé si me entendéis. Y puede que haya afectado a mi vida virtual también... ¿no? Desde luego a mi yo lectora sí que le ha tocado...

Por el momento os comento lo que estoy leyendo y viendo, ya que también me gustaría hablaros de series por aquí, y de pelis que vaya viendo. Pues eso, que acabo de empezar El jardín olvidado de Kate Morton. Leí este año La casa de Riverton y me encantó (de hecho es probable que lo relea en algún momento, cuando le toque su hora de venirse al nuevo hogar ;) ). Y de series, pues estoy viendo, una vez más, Gilmore Girls (Las chicas Gilmore), aprovechando además que están a punto de echar por Netflix la temporada especial que han hecho diez años después :D.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo o viendo? ¿Me recomendáis algo en concreto?

¡Bienvenidos (de nuevo)!