miércoles, 28 de diciembre de 2016

Lectura conjunta | Drácula

¡Hola!

Os traigo hoy una propuesta de lectura conjunta, por si os animáis a leerlo también. Esta vez viene de la mano de Oly, de Telaraña de libros y Beleth, de Book Eater, quienes han creado un reto que consiste en leer un clásico cada dos meses. Para enero y febrero han elegido Drácula, de Bram Stoker, libro que tengo en mis estanterías desde hace mil pero... que me da yuyu empezar, para qué negarlo.


Título original: Dracula
Año: 1897
Edición: Cátedra


Esta es la edición que tengo yo, que además me la encontré, así que no descarto hacerme con una más mona...

Os dejo el enlace a la página de Goodreads, como siempre.










Es a esta lectura a la que me voy a apuntar (por el momento), pero si queréis podéis acompañarlas durante todo 2017 leyendo todo esto (imagen del blog de Oly):

  • Crimen y castigo, de Fiodor Dostoievski
  • Drácula, de Bram Stoker
  • Frankenstein, de Mary Shelley
  • Guerra y paz, de Lev Tolstoi
  • El nombre de la rosa, de Umberto Eco
  • El club de la buena estrella, de Amy Tan
Yo tener, tengo cuatro de las seis lecturas que preparan... pero ya veremos si me apunto a ellas :)

¿Os animáis?

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te apuntes! Drácula para mí es la única relectura y en su día me encantó muchísimo ;) Ya dirás más adelante si te apetece unirte a alguna más :3
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Motivada estoy! Jajaja a ver qué tal. Yo recuerdo que lo empecé, pero me dio mal rollo o algo...no recuerdo bien. Y lo dejé sin saber ni de qué iba... Veo que gusta, así que intentaré no quedarme atrás esta vez :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Lo leí cuando estaba en el instituto y recuerdo que me gustó mucho. Espero que lo paséis bien en el club de lectura y ya nos contarás qué te parece a ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Ay, qué bien que veo que en general gusta... ¡eso siempre anima! Ya os contaré, sí :)

      Eliminar