lunes, 26 de diciembre de 2016

De lunes a lunes #2

Segundo lunes de esta sección y... ¡sigo con el mismo! Me está gustando Las uvas de la ira, pero voy lenta. También porque estoy leyendo algo menos de lo normal estos días. Pero ahí seguimos.

Como la idea de esta sección es auto-motivarme para leer más, aunque no haya terminado la lectura anterior he comenzado otra (así no me eternizo y estoy un mes hablándoos de lo mismo...). Tengo distintos momentos de lectura, digamos (cama, salón, fuera de casa...), así que cada una encontrará su tiempo :)

En este caso se trata de una relectura. Como mis libros tienen que ir mudándose a mi nuevo hogar, alguno lo volveré a leer, de paso. Y esta vez le ha tocado el turno a El color de los sueños, de Ruta Sepetys.


Título original: Out of the easy
Año: 2013
Traductor: Álvaro Abella
Edición: EMBolsillo (Maeva), 2014
Origen: Comprado


Os dejo su enlace en Goodreads para que leáis de qué va si queréis.

A mí me gustó mucho la primera vez que lo leí, a pesar de que no llegó a la altura de su anterior novela, Entre tonos de gris. También es cierto que no tienen nada que ver, así que tampoco debe echar para atrás eso ni tomarse como una relajación de la autora. Además, creo que tenía alguna referencia literaria, y eso siempre es bueno.





¿Habéis leído este libro o algo de la autora?

2 comentarios:

  1. Tengo pendiente a esta autora porque todo lo que leo sobre ella son maravillas, a ver si le hago un hueco entre tanto libro pendiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Házselo, que merece la pena. Su otro libro (de los que yo leí), Entre tonos de gris a mí me encantó. Es duro, pero muy bueno. Ya nos contarás qué te parece si te animas con ella :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar