miércoles, 23 de noviembre de 2016

Borrón y cuenta nueva

¡¿Cómo?! Pues eso. Los que ya andabais por aquí sabéis que habían algunas entradas ya publicadas. No muchas, y bastante dispersas, pero las había. Tranquilos, las he guardado, y en su debido momento quizá aparezcan por aquí tuneadas.

De vez en cuando me pasa esto. Necesito tirar todo de la mesa y empezar de cero. Últimamente también es verdad que tengo esa sensación demasiado a menudo... Quizá tenga que ver con que vivo en una casa patas arriba, en plenas reformas y cambios para adaptarla a nuestro gusto. Y todo eso va lento, y vaya, que vivo como en una burbuja de caos, no sé si me entendéis. Y puede que haya afectado a mi vida virtual también... ¿no? Desde luego a mi yo lectora sí que le ha tocado...

Por el momento os comento lo que estoy leyendo y viendo, ya que también me gustaría hablaros de series por aquí, y de pelis que vaya viendo. Pues eso, que acabo de empezar El jardín olvidado de Kate Morton. Leí este año La casa de Riverton y me encantó (de hecho es probable que lo relea en algún momento, cuando le toque su hora de venirse al nuevo hogar ;) ). Y de series, pues estoy viendo, una vez más, Gilmore Girls (Las chicas Gilmore), aprovechando además que están a punto de echar por Netflix la temporada especial que han hecho diez años después :D.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo o viendo? ¿Me recomendáis algo en concreto?

¡Bienvenidos (de nuevo)!

6 comentarios:

  1. Por aquí seguiremos (yo seguro) hagas los borrones que hagas ;)
    De Kate Morton no he leído nada, aunque siempre la ponen por las nubes... así que en algún momento :D De Las chicas Gilmore quiero ver YA la temporada especial. Y que haya final feliz con Jess, por supuesto!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, con seguidoras así.... <3
      Yo con Kate Morton tardé por "miedo" o algo así a la fama... ¡pero es totalmente merecida! Y que todos sus libros sean éxito, es una señal.
      Las Gilmore he empezado de nuevo, pero obvio que voy a ver el especial igualmente YA! Jajaja En casa no tenemos Internet, pero invadiré a mis suegros para robar wifi xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A veces es necesario, no se está totalmente a gusto y se tiene que empezar de cero. Yo lo he hecho hace unos meses y estoy muy contenta, al principio me dio un poco de miedo porque perdía años de trabajo pero ahora estoy muy contenta con la decisión que tomé.
    'El jardín olvidado' para mi es el mejor libro de Kate Morton, aunque no los he leído todos. He leído tres, y el que más he disfrutado es este, sin duda.
    En cuanto a las chicas Gilmore, las veía antiguamente pero de una forma muy por encima, sin seguir los capítulos por orden, como lo pillaba por la tele. No tengo claro si veré el especial, pero tampoco lo descarto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Qué bien que me comprendéis! :D Creo que no había visto tu blog reformado...no estoy segura. Entre que no tengo Internet y que me descolgué un poco del mundo blogueril...
      Bueno es saber que te ha parecido lo mejor hasta el momento de Morton :)
      ¿No te gustan las Gilmore? Ohhh jeje. En realidad no va de nada, pero a mí me engancharon ellas y lo ligera que se hace, acabas siendo un vecino más del pueblo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Otra más que seguirá por aquí. Leí La casa de Riverton y me gustó mucho así que estaré atenta a tu opinión sobre El jardín olvidado, por mi parte sigo leyendo Al acecho que se me está haciendo pelín cuesta arriba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, ¡pero qué buenos seguidores sois! :) Cuando haces algo así nunca se sabe si te quedarás solísimo xD
      ¡Yo también leí ese! A ver este qué tal, aunque por lo que he oído, es de lo mejor de la autora. ¡Ya os contaré!
      Mmm, no me suena el que te estás leyendo, pero ánimo con él ;)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar